Pablo Almar

Atentos a las demandas, tendencias, y los cambios

Pablo Almar, sales director del Hotel Madero, Ciudad de Buenos Aires, conversó con este medio y realizó un análisis sobre la situación por la que atraviesa el sector Horeca.

– ¿Planea realizar alguna inversión en infraestructura durante 2020?

– En noviembre pasado cumplimos 15 años, y desde el día uno tenemos la política de renovarnos y aggiornarnos continuamente. Esto significa que estamos atentos a las demandas y tendencias, y los cambios, renovaciones o mejoras son continuas. Por ejemplo, en los últimos tres años modificamos el mobiliario, la ambientación y decoración de las suites Ejecutivas –sin cerrar el piso–; y además modificamos constantemente las exposiciones de arte que tenemos dentro del hotel.

– ¿Cuál cree que es el aporte de las ferias y exposiciones del sector para la actualización y generación de contactos?

–Apostamos a las ferias nacionales e internacionales desde hace muchos años. Son espacios que nos brindan una oportunidad única para conocer proveedores y más en este momento en que Buenos Aires está muy competitiva. Las ferias, además, sirven para tantear el mercado y definir estrategias futuras.

– ¿Qué expectativas tiene para los fines de semana largos del año? ¿Cuál es el balance de los feriados largos en su destino durante 2019?

–Desde 2016 estamos haciendo mayor hincapié en los fines de semana largos o feriados puente, porque son oportunidades reales de negocio. De acuerdo con la fecha específica sacamos promociones especiales por estadía, así como beneficios de servicios sobre la tarifa. La intención es cautivar tanto al turista del interior como al porteño.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa