MARCELO SCOCCO

"Nuestra expectativa es que se habilite el take away en la Ciudad de Buenos Aires"

El representante de la marca española Enrique Tomás en Argentina explicó como preparan la apertura luego de la cuarentena con estrictas medidas de higiene.

- ¿Cuál es el escenario de su establecimiento hoy?

- Nuestro local está completamente cerrado porque se encuentra ubicado en el Dot Baires Shopping. Podríamos hacer delivery pero decidimos no tomar esta opción. Sólo vendemos por Instagram y Mercado Libre. Los sueldos de marzo los pudimos pagar, pero en abril vamos a necesitar el apoyo del Gobierno. Hasta ahora no nos aprobaron el trámite en la Anses porque somos una empresa nueva, pero esperamos que se revierta esta situación.

- ¿Cuánto tiempo más cree que su negocio podrá sostenerse en este contexto de paralización de actividades?

- Creo que en este contexto nuestro negocio no podrá sostenerse por mucho tiempo más. Nuestra expectativa es que se habilite el take away en la Ciudad de Buenos Aires. De esta manera podremos trabajar con un mínimo de plantel y ofrecer nuestro producto premium. Porque nuestra propuesta no es de fast food.

- ¿Está trabajando en algún plan o estrategia para cuando se reanuden las operaciones? ¿Cuál?

- Estamos pensando en los protocolos de higiene y distanciamiento que vamos a tener que cumplir, asesorados por un médico. Una de las opciones es comprar una torre de desinfección; se trata de un túnel con un vaporizador que desinfecta desde los pies hasta la cabeza. Ya adquirimos barbijos y máscaras, y estamos evaluando con el shopping la nueva manera de distribuir las mesas.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa