TURISMO SOSTENIBLE

Preferred Hotel Group lanzó la marca Beyond Green

La compañía global Preferred Hotel Group presentó recientemente la marca de hoteles Beyond Green, que impulsa la sostenibilidad.

Cabe recordar que Preferred Hotel Group es una empresa familiar que administra y opera marcas globales de viajes y hoteles, incluidos Preferred Hotels & Resorts, Historic Hotels of America, Historic Hotels Worldwide, PHG Consulting y Beyond Green Travel.

El lanzamiento de esta nueva marca es fruto de una sinergia entre Preferred Hotel Group y Costas Christ, fundador de Beyond Green Travel; proyecto que Preferred adquirió en febrero de 2020.

Beyond Green reúne propiedades en todo el mundo que se comprometen a cumplir los tres pilares claves del turismo sostenible: prácticas respetuosas con el medio ambiente, protección del patrimonio natural y cultural, y contribución al bienestar social y económico de las comunidades locales.

Ser parte de Preferred Hotel Group

Para poder formar parte de Beyond Green, una propiedad debe probar su liderazgo en los tres pilares mencionados y acceder a un riguroso proceso de evaluación, así como mostrar un progreso en el cumplimiento de más de 50 indicadores de sostenibilidad en línea con los parámetros globales de turismo sostenible y los Objetivos para el Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

Algunos de los requisitos que forman parte del proceso de inspección in situ cada dos años, incluyen la gestión de operaciones sostenibles, como reducir las emisiones de carbono, eliminar las botellas de plástico y reducir los plásticos de un solo uso, apoyar iniciativas de conservación de la biodiversidad, restaurar y proteger los hábitats naturales, adoptar la lengua local en el diseño y la decoración, apoyar la preservación del patrimonio cultural, demostrar una absoluta prioridad por contratar localmente con salarios justos, generar beneficios y políticas de no discriminación que cumplan o superen los requisitos legales y dar prioridad a la compra de bienes y servicios de empresas locales.

La plataforma Beyond Green proporcionará a sus miembros conectividad global, tecnología de distribución, marketing, ventas, garantía de calidad, desarrollo de marca y soluciones de sostenibilidad, así como acceso a I Prefer, el programa de fidelización.

Los agentes de viajes y los hoteles interesados en ser miembros pueden contactarse con staybeyondgreen.com.

notas de tapa