ANÍBAL CORDERO

"El protocolo sanitario no implica una inversión alta"

Aníbal Cordero, titular de La Posta del Hornero, dentro del Mercado de San Telmo, habló sobre la implementación del protocolo sanitario de la Ciudad.

El empresario gastronómico que trabaja en la Ciudad de Buenos Aires dialogó sobre la implementación del protocolo sanitario que desarrolló el Gobierno de la Ciudad, la temporada de verano 2020/21 y las formas de pago con las empresas proveedoras de agua, luz y gas.

– ¿Cuál es el costo y la posibilidad de aplicar el protocolo sanitario que estableció la localidad donde se encuentra su establecimiento?

– En nuestro caso, la implementación de los protocolos no representa una inversión muy alta porque nuestro local es pequeño (2 por 2 m.). Creemos que apunta y requiere sobre todo de la consciencia ciudadana y de la aplicación de básicamente dos cosas que todos venimos haciendo hace meses: distanciamiento social y higiene.

– ¿Qué expectativas tiene de la temporada de verano 2020/21?

– Tenemos grandes expectativa de la temporada 2020/21. Creemos que va a ser muy buena, con mucha gente saliendo a "recuperar el tiempo perdido".

– En este contexto de baja o nula facturación, ¿cómo pudo afrontar los servicios de agua, luz o gas?, ¿tuvo algún inconveniente con las empresas prestadoras de estos servicios?

– No tuve inconvenientes con las empresas prestadoras de servicios de agua, luz o gas. Me anoté en planes de pago en aquellas que me dieron esa opción, las otras seguirán aguardando.

Postea en tu Facebook

notas de tapa