Radisson

San Pablo, nueva plaza de la marca

La marca anunció la apertura del Radisson Hotel Oscar Freire en la Rua da Consolação, 3555 Cerqueira Cesar, en San Pablo, Brasil. Ubicado en el exclusivo barrio de Jardins, el hotel sitúa a los huéspedes que viajan por trabajo o placer a pocos minutos de las principales atracciones de la zona, y a unos 10 km. del Aeropuerto de Congonhas (CGH) y a 30 km. del Aeropuerto Internacional de Guarulhos (GRU).

Cuenta con 139 habitaciones tipo Suite equipadas con cocinas que incluyen microondas, refrigerador y cafetera, además de amplios escritorios y wi-fi gratuito. Para una estadía mejorada, los huéspedes pueden reservar una habitación Business Class con balcón y vistas panorámicas del centro de la ciudad. Los viajeros pueden además disfrutar de una variedad de servicios que incluyen una piscina cubierta, Fitness Center, sauna, acceso a servicios de lavandería y valet parking.

Desde grandes recepciones o celebraciones, hasta eventos de tamaño medio o reuniones íntimas, pueden llevarse a cabo en alguna de las cinco salas de reuniones del hotel. Aquellos huéspedes que buscan una opción gastronómica conveniente y deliciosa pueden disfrutar del desayuno de cortesía y platos de cocina francesa en Marcel, el restaurante del hotel. El servicio a la habitación también está disponible las 24 horas.

Postea en tu Facebook

notas de tapa