INNOVACIÓN

Rappi lanza nueva herramienta para restaurantes

El nuevo servicio de Rappi, bautizado como Propio, permite a los restaurantes administrar su sistema de pedidos y ventas online.

La plataforma Rappi anunció la inminente salida al mercado de Propio, un servicio de autogestión para restaurantes, bares y cafés; que les permitirá administrar su propio sistema de pedidos y ventas en línea, gestionando el envío de productos a domicilio y/o la entrega en el local.

“Durante este tiempo hemos identificado una necesidad de los restaurantes para acceder a soluciones digitales, que les permitan expandir el alcance de su negocio. En Rappi tenemos la experiencia, el conocimiento y la tecnología para acompañar a la industria y de esta manera ofrecer un producto que complemente los servicios que ya ofrecemos con la aplicación y el modelo tradicional. Propio es, como su nombre lo indica, un sistema que permitirá a los profesionales de la gastronomía tener su propio canal de ventas, con el respaldo de la tecnología de Rappi”, explicó Iván Cadavid, director global de Restaurantes en Rappi.

RAPPI PARA PROFESIONALES.

Cabe destacar que se trata de un servicio escalable; de modo que los gastronómicos podrán elegir y pagar por los módulos que necesitan.

Propio se lanzará en todos los países de la región donde Rappi está presente y, según anunció la empresa, contará con la comisión más baja para este tipo de servicios en la región. Adicionalmente, Rappi aseguró que durante lo que resta de 2020 ofrecerá 0% de comisión en el sistema de pedidos de este nuevo servicio.

Esta escalada de la firma en el sector profesional viene acompañada de canales de comunicación propios para los gastronómicos. De hecho ya está operativa la página web propio.rappi.com, donde obtener más información y consultar por los módulos más convenientes para cada medida de negocios.

Asimismo, la compañía avanza en el desarrollo de servicios vinculados a los nuevos consumos que generó la pandemia. En tal sentido, próximamente lanzará Rappi Entretenimiento, la nueva apuesta para brindar diversión en América Latina.

notas de tapa

Postea en tu Facebook