RATIONAL

Adaptación de la cocina en medio de la crisis

Rational se adapta a todas las cocinas, ajustándose a variados conceptos, y tiene a disposición un canal de asistencia remota online.

Rational es una de las empresas destacadas en la gastronomía a nivel mundial, ya que desde hace más de 45 años se dedica a ofrecer soluciones tecnológicas con innumerables beneficios para las cocinas profesionales. Lo hace a través de equipos multifuncionales como el SelfCookingCenter, que permite cubrir hasta un 95% de las cocciones tradicionales en un solo equipo. Esto significa que puede usarse como freidora, plancha, parrilla, horno, vaporizador, roner, deshidratador, ahumador o para el proceso de cocción que se necesite, siempre con un resultado inmejorable, de manera eficiente, rentable, estandarizada y sobre todo de fácil manejo; dando, además, flexibilidad a la hora de definir o cambiar conceptos como comida casera, saludable, viandas semanales familiares, por calorías, veganas, street food, para comedores, empresas, a la carta o take-away, preparado en el momento o sous-vide, entre otros.

Embed

Es por eso que Rational se adapta a todas las cocinas y se ajusta perfectamente a los conceptos “Ghost kitchen” o “Dark kitchen”, donde desde un local sin vista al público, con equipamiento multifunción como el SelfCookingCenter, un cocinero y un buen sistema de producción se puede vender la mayor y mejor variedad de comida a través de distintas aplicaciones.

“La satisfacción del cliente está siempre en primer lugar, por eso ofrecemos soporte incondicional desde el primer momento hasta una vez realizada la compra, a través de asesorías en base a la cocina del cliente, demostraciones de cocción gratuitas, pruebas de producto, capacitaciones personalizadas, soporte técnico y de aplicación, poniendo a disposición una línea telefónica para que los clientes puedan sacar sus dudas en todo momento sobre el uso del equipo o implementación de nuevas recetas”, expresaron desde Rational.

ASISTENCIA ONLINE EN TIEMPOS DE PANDEMIA.

Dada la situación actual, la compañía puso a disposición un canal de asistencia remota online, con la opción de capacitar y dar soporte seguro e inmediato a aquellos clientes que lo necesiten.

“Además, ayudamos a todos aquellos establecimientos que trabajan con Rational a reconvertir la cocina para el delivery con tips de producción y recetas, para que puedan usar el equipo de la manera más eficiente posible. Para aquellos clientes que no poseen equipos, también estamos a disposición ante cualquier duda o soporte que podamos brindar”, añadieron.

Ante la aparición de la pandemia del coronavirus, la búsqueda de soluciones desafía a la inventiva como un modo de reaccionar ante la crisis, mantener el negocio rentable, mostrarse preparado ante sus clientes habituales y preparar el terreno para dar el salto cuando todo comience a volver a la normalidad.

OTROS CANALES DE AYUDA.

En caso de necesitar ayuda en el uso de los equipos, desde Rational informaron de otros canales para toda Latinoamérica. Así se encuentra disponible para Argentina Ezequiel Pardo Argerich (11-2857-1887), para Chile Ignacio Garrido Fleischman (+569 7718 7417); para adquirir productos Rational o ideas para reconvertir tu negocio en Argentina es posible comunicarse con Sol Fridman (+549 11 5513 9806), en Chile con Daniel Núñez (+569 5713 0612), y en Bolivia, Paraguay y Uruguay con Diego Segura (+549 11 5176 9305). Finalmente, en cuestiones de soporte técnico (donde también estarán atendiendo de forma remota) el encargado es Alejandro Naumann (+549 11 6002 9084).

Postea en tu Facebook

notas de tapa