BUENOS AIRES VERDE

Raw food: una tendencia saludable y nutritiva

Buenos Aires Verde, el restaurante orgánico y vegetariano del reconocido chef Mauro Massimino, ofrece una imperdible propuesta de comida raw con la idea de transmitir hábitos alimenticios saludables para el cuerpo, la mente y el alma.

La pastelería raw de Buenos Aires Verde se puede disfrutar durante el desayuno, como postre en el almuerzo o al finalizar una comida. En la sección “Dulzuras” (pequeñas y medianas piezas dulces) sobresale la Raw-tita (similar a la Tita argentina), la trufa de chocolate negro bañada en chocolate, el lingote de brownie Raw y el rawquito (el típico coquito), además de una variedad de tortas Raw elaboradas a base de castañas de cajú con chocolate, frambuesa o café y el cheesecake Raw con trocitos de cookies. Algo que Buenos Aires Verde ha sabido desarrollar son los novedosos helados Raw, a base de castañas de cajú, leche de almendras, miel y fruta, que se pueden consumir a cualquier hora del día.

Además de productos dulces, el local ofrece diversas opciones raw saladas en sus secciones de entradas y platos principales, como las brusquetas Raw de girasol y tomate con queso de cajú, hongos deshidratados, olivas, frutos secos, pasas, palta, pickles, verdeo y espinaca; la sopa Raw de palta terminada con semillas de chía, palta fresca, cilantro y aceite de coco; los rolls de masa deshidratada y alga nori rellenos de vegetales de estación, queso de cajú, hongos deshidratados y tomates secos; y la lasagna Raw rellena de vegetales de estación, tomates secos, olivas negras, queso y ricota de castañas de cajú.

Buenos Aires Verde cuenta con dos sucursales: una en Palermo, en Gorriti 5657; y otra en Belgrano, en Vidal 2226.

Dejá tu comentario