TECONOLOGÍA

Preferred y Sabre: más tecnología para los hoteles de lujo

Sabre Corporation y Preferred Hotels & Resorts buscan impulsar la recuperación de los hoteles de lujo con nuevas herramientas tecnológicas.

Este último convenio le asegura a Preferred Hotels & Resorts un acceso continuo al conjunto de soluciones de hospitalidad de Sabre. Con estas nuevas herramientas busca cumplir con dos objetivos de la compañía: expandir la adopción de su programa de lealtad ‘I Prefer Rewards’, y expandir la distribución de sus propiedades dentro de la colección Preferred Residences.

Cabe recordar que Preferred Hotels & Resorts es una de las marcas de hoteles independientes más grande del mundo y representa 750 propiedades , complejos turísticos y residencias en 85 países.

“Sabre ha sido por mucho tiempo un valioso proveedor de tecnología de nuestra marca y estamos muy contentos de afianzar nuestra relación; a la vez que impulsamos la recuperación de la industria hotelera”, expresó Michelle Woodley, presidenta de Preferred Hotels & Resorts. A lo que agregó: “Junto con Sabre estamos explorando nuevas oportunidades para hacer que sus soluciones de hospitalidad, incluyendo su sistema de administración de propiedades (property management), estén disponibles para nuestros hoteles miembros, complejos turísticos y residencias.”

Sabre: tecnología para hoteles de lujo

Bajo este acuerdo, Preferred Hotels & Resorts continuará brindando acceso a las herramientas SynXis Central Reservations, SynXis Booking Engine, Digital Experience y Voice Agent a sus hoteleros asociados. Lo que les permitirá controlar todas las reservas en tiempo real desde una plataforma escalable, aumentar su alcance geográfico y mejorar la experiencia del cliente.

Las facilidades que brindan estos cuatro desarrollos tecnológicos son:

SynXis Central Reservations: permite a hoteleros distribuir tarifas e inventario a 400 canales en línea en el mundo, incluyendo todos los sistemas GDS más grandes, cientos de agencias de viaje en línea (OTAs), motores de metabúsqueda y centros de llamado.

SynXis Booking Engine: ofrece personalización dinámica incorporada, junto con un conjunto completo de servicios digitales para aumentar el compromiso del cliente y lograr la conversión de búsquedas en reservas.

Channel Connect: simplifica y automatiza aún más la distribución, maximizando la exposición en mercados locales, regionales y globales.

SynXis Voice Agent: ofrece avanzadas herramientas para entregar una experiencia personalizada a través de su reconocimiento de huéspedes, facilitando la creación de paquetes hechos a medida y entregando más oportunidades para aumentar los ingresos por transacción.

notas de tapa