GOODY GROUP

San Cristóbal se viste de ofertas

Con el objetivo de motivar las ventas en San Cristóbal (barrio identificado con los proveedores de la hotelería y la gastronomía), Goody Group gestó la idea de organizar, junto a otros colegas, un evento cada 15 días en que se ofrezcan productos a precios muy convenientes para todos los profesionales del sector.

Desde hace 33 años, Goody Group se especializa en diseñar y producir uniformes para casinos, restaurantes, cafés, hoteles y empresas de catering; destacándose por su innovación, calidad y servicio. Asimismo, desde 1993 la marca está instalada en el barrio de San Cristóbal, hoy con su fábrica sobre la calle Pavón y el edificio corporativo sobre Jujuy.

A partir de esta trayectoria y del conocimiento del sector y de los colegas del barrio es que Richard Saavedra, CEO de Goody Group, le dio forma a la idea de generar una feria de ofertas cada 15 días en San Cristóbal, la zona de la Ciudad de Buenos Aires reconocida por agrupar a los principales proveedores de la hotelería y la gastronomía.

“Este proyecto surgió a partir de la difícil situación que está atravesando el sector. El cierre de los locales a partir de la pandemia generó un enorme impacto económico. Pero hoy es momento de renacer de las cenizas. Por eso pensé en armar cada martes por medio, comenzando si es posible el 12 de mayo, una gran barata, una gran feria con verdaderas ofertas. En algunos casos hasta se encontrarán productos al precio de costo porque necesitamos generar ingresos para pagar los gastos fijos. Necesitamos motorizar las ventas del barrio, traccionando más compradores”, expresó Saavedra.

Con respecto a la propuesta a los colegas de la zona, el ejecutivo detalló: “Cada negocio podrá presentar las ofertas a los precios que desee. No tiene costo participar. La idea es también convertir las veredas en espacios de exhibición por un día, con las aprobaciones que requiera la Ciudad. Mi propuesta es que todos publicitemos el evento en nuestras redes de contacto y negociemos descuentos con nuestros proveedores. Además, el objetivo es que estos eventos perduren en el tiempo y sean parte de la movida del barrio. Nosotros proponemos distintos logotipos y frases que podríamos usar; a la vez que proporcionaríamos cartelería para informar los descuentos en las vidrieras. Es importante que todos usemos la misma imagen para generar una identidad”.

Embed

MIRANDO EL FUTURO.

Consultado por su visión de la empresa en el mediano plazo, Saavedra comentó: “Con Goody ya abrimos nuestra sucursal en Uruguay y estamos negociando la de Estados Unidos y la de la Eurozona. El proyecto de esta pyme familiar es continuar la expansión en el exterior. Hoy estamos trabajando telas estampadas a pedido por cantidades muy accesibles, y así cada negocio o empresa puede generar una imagen exclusiva”.

Atento a las tendencias de las últimas vanguardias y a ofrecer un plus a los profesionales, además de su labor en la comercialización de uniformes de alta calidad, Goody ostenta y propone acciones y espacios que sumen valor a la tarea diaria.

FABRICACIÓN DE BARBIJOS PARA CABA.

Por otra parte, dada la situación de pandemia por Covid-19, Goody Group inició la fabricación de barbijos: “Comenzamos con una producción de 100 mil unidades por semana. Por ahora son bicapa y cuestan $ 34,90 + IVA, aunque seguramente iremos mejorando la velocidad, el precio y la calidad. El objetivo es que sean tricapa, pero por el momento avanzamos con las telas que tenemos, ya que no es simple conseguir materia prima”, comentó Richard Saavedra.

Cabe recordar que las entregas se coordinan en CABA por Glovo o Uber, y los pagos se realizan por transferencia bancaria.

info@goody.com.ar

Dejá tu comentario