SPARTAN

Convicción y responsabilidad social ante el coronavirus

Frente a la pandemia, Spartan puso a disposición importantes medidas y efectivos productos, en pos de ayudar a sus clientes y sus empleados.

Dadas las recientes comunicaciones por el brote de enfermedad respiratoria, atribuido a una nueva cepa de coronavirus 2019 (Covid-19), desde Spartan Argentina compartieron información aclaratoria, así como medidas preventivas.

“En Spartan Argentina seguimos con mucha atención la evolución de la pandemia que asola al mundo y las medidas que vienen siendo adoptadas por nuestras autoridades gubernamentales. Compartimos con ustedes la gran preocupación por la situación, por lo que decidimos actuar con convicción y responsabilidad social, asumiendo nuestro rol en la sociedad como proveedores de productos desinfectantes de vanguardia, con registro de grado hospitalario y sistemas profesionales para el control de enfermedades infectocontagiosas. Debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para garantizar ambientes seguros para nuestros empleados y familiares. Tenemos la gran responsabilidad de ser parte de la solución y de contribuir, con acciones concretas, a combatir la pandemia existente con todas las herramientas disponibles”, mencionó en un comunicado Santiago Fernández Arroyo, presidente de Spartan Argentina.

Embed

En este contexto, el directivo agregó que “hemos decidido hacer un aporte a la comunidad, no sólo absorbiendo gran parte de los costos incrementales que los formadores de precio nos han trasladado en las materias primas de nuestros productos, sino reduciendo los precios en desinfectantes de última generación, detergentes y productos de higiene de manos hasta el 31 de marzo o hasta agotar stocks. Asimismo, hemos decidido realizar una donación de dos productos de alta demanda, como Xpress Gel y Peroxy 4D, por la suma de $ 300 mil, al Instituto Nacional de Microbiología Dr. Malbrán. Es nuestra manera de honrar la titánica tarea de los trabajadores de la salud, en quienes confiamos el cuidado de todos nosotros.

Los invitamos a realizar acciones de este tipo en sus territorios, en cuyo caso Spartan Argentina les restituirá el 30% de los productos donados a instituciones sanitarias”.

“El deber nos llama a la acción. No seamos meros espectadores. Redoblemos esfuerzos y seamos parte de la solución. Y por favor… sigamos las recomendaciones de las autoridades nacionales”, finalizó Fernández Arroyo.

EL CUIDADO DE LOS CLIENTES COMO EPICENTRO.

Por su parte, John Swigart, presidente de Spartan Chemical Company, expresó: “Estamos monitoreando la situación muy de cerca y siguiendo los lineamientos actuales emitidos por el gobierno y las autoridades sanitarias de turno para asegurarnos tomar las acciones adecuadas y pertinentes con el fin de proteger a nuestros empleados, clientes y toda la industria, que depende de la fabricación de nuestras soluciones para evitar la diseminación de la infección. Nuestro equipo de liderazgo hace meses que sigue de cerca la evolución de esta situación, y ha tomado las medidas necesarias para aumentar la producción y así hacer frente a la alta demanda de productos de limpieza e higiene de manos”.

“Mientras atravesamos esta situación sin precedentes, queremos que sepan que no renunciaremos a nuestro compromiso de brindar continuamente el mejor servicio, la más clara comunicación y soluciones. Pueden confiar en que Spartan entregará de manera consistente productos de la más alta calidad; comunicará de manera clara y precisa los informes y descripción de productos; brindará soluciones que ayuden a evitar la diseminación de la infección; proveerá la mejor capacitación posible para su personal, incluyendo procedimientos adecuados para enfrentar la pandemia; comunicará información y lineamientos útiles para prevenir la infección; cuidará de manera responsable la salud y bienestar de sus empleados; e invertirá en recursos e insumos para mantener el suministro disponible”, añadió.

gaston.s@spartanchemical.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa