SPRINGWALL

Tecnología de avanzada única en Sudamérica

Además de la incorporación de tecnología innovadora para el sector, la marca continúa teniendo un contacto directo con sus clientes, desde donde atiende activamente sus necesidades, requerimientos y pedidos.

Springwall cuenta con una línea hotelera que satisface y facilita el trabajo de los hoteleros, con soluciones para cada necesidad, con la más alta calidad y confort.

“Ofrecemos productos a medida. Este año hemos invertido en tecnología de avanzada única en Sudamérica, que es una línea de producción automatizada, que asegura calidad, estandarización de producto y disminuye los tiempos de entrega. Es una apuesta grande y estamos a plena disposición de los hoteleros”, declaró Pamela Sampor, jefa de Marketing en Springwall.

Por su parte, Mara Zudaire, responsable de la división Hotelería en Vázquez Sacii-Springwall, afirmó: “Como siempre desde Vázquez Sacii apostamos a la industria. Incorporar tecnología es sumamente importante, no hay un inversor que traiga una apuesta semejante, por eso es motivo de orgullo. Apostamos a que el canal siga siendo beneficioso, hemos incorporado nuevos modelos de pago para aquel hotelero que tenga una cabaña chica o un emprendimiento, por ejemplo, donde acercamos MercadoPago y su financiación, lo cual amplía el espectro para poder atenderlos desde otro lado y la posibilidad de captar nuevos clientes”.

FLAMANTE CATÁLOGO DE ALMOHADAS

En relación con los productos, Claudio Doolan, de Ventas división Hotelería, observó: “Estamos muy cerca del cliente. Hoy es muy dinámica la selección de productos, por eso estamos atentos a las problemáticas y los requerimientos, ya sea el medio de pago, los artículos y otros temas. Nos adaptamos y estamos al lado de ellos, y gracias a esto detectamos qué necesitan y hacemos un seguimiento para que sigan confiando y generando una alianza en el tiempo”.

Así las cosas, el ejecutivo dio detalles sobre el lanzamiento del nuevo portfolio de almohadas, más acotado y ajustado a las necesidades del hotelero. “Tenemos un modelo que es el que más gusta, el Duvet Sensation, que es antialérgica, bien mullida y se acomoda muy bien al sector hotelero. Es una almohada típica para destacar una habitación, o para establecimientos de 4 y 5 estrellas”, mencionó Pamela Sampor. También se comentó sobre el nuevo showroom del local de avenida Las Heras y Pueyrredón, donde los hoteleros pueden acercarse a ver los productos.

¿POR QUÉ SPRINGWALL?

“Mantenemos un contacto personal con nuestros clientes y esa es la diferencia con el resto de nuestros competidores. Trabajamos permanentemente con los clientes cautivos, un contacto que va cambiando y donde la tecnología ayuda (también estamos conectados vía WhatsApp), por eso la agilidad de poder cumplir con los pedidos y circunstancias marca una pauta. El cliente nos agradece esa rápida respuesta. Además, para poder atender todas estas necesidades y captar nuevos socios hemos incorporado personal de ventas”, coincidieron los profesionales.

notas de tapa