GROWLERS

Cuarto local y 30 canillas en Belgrano

Growlers aterrizó en el barrio de Belgrano para inaugurar su cuarto local. El local está en la calle Cuba al 2202, esquina Mendoza, en un espacio de 600 m² distribuidos en tres plantas con techos altos que incluyen una hermosa terraza al aire libre, y sobre la vereda se disponen mesas, bancos y sillones.

Al ingresar, se puede observar una gran barra desde donde se despachan 20 de sus 30 canillas de cerveza artesanal. También se puede apreciar el street art que caracteriza a Growlers y le da su marcada identidad: todo el frente y altura del local está intervenido artísticamente con un hermoso mural, además tiene paredes de ladrillos, mesas altas y decks de madera para lograr un ambiente descontracturado. La segunda planta está compuesta por un gran salón con mesas comunitarias que se acoplan a su filosofía. La tercera planta es una hermosa terraza al aire libre con pequeñas luces distribuidas en todo el espacio y una vista privilegiada del barrio, con baldosas de colores que contrastan con su mobiliario; allí disponen de una barra desde donde se despachan 10 canillas más de cerveza y se puede ordenar comida.

En cada rincón del nuevo local, los comensales disfrutan de una numerosa variedad de cervezas, y su carta de bebidas que incluye cócteles clásicos, cervezas aptas para celíacos y una sección de imperdibles mezclas con cerveza.

Por su parte, la cocina propone una gran variedad de platos en una carta recientemente renovada que incluye un nuevo blend de roast beef, bondiola de cerdo y asado, coronado con un nuevo pan de papa de masa madre que es más liviano y sabroso. Su carta apta para celíacos incluye nuevos platos, como una hamburguesa vegetariana, además de las clásicas de cheddar y queso azul, postres, cerveza y sidra tirada gluten free. Y, como en sus otros locales, aquí se adquieren y rellenan botellones para llevar cerveza artesanal a cualquier lugar.

Temas relacionados

notas de tapa