HILTON

Debut de la marca Hilton Garden Inn en Neuquén

Con 130 habitaciones, gimnasio, spa y una destacada oferta gastronómica, la compañía internacional desembarca con la marca Hilton Garden Inn en Neuquén.

La compañía internacional anunció la apertura del Hotel Hilton Garden Inn Neuquén, su quinto establecimiento en el país. Diseñado, construido y propiedad de ASPA Desarrollos Patagonia, cuenta con 130 habitaciones, restaurante, bar, spa, jacuzzi interior y cinco salas de reuniones, con más de 400 m² de espacio para eventos.

“Los viajes y el turismo continúan actuando como un importante motor económico para Argentina, aportando más del 10% del PIB. De modo que es un mercado clave en nuestros planes de expansión en el Caribe y América Latina", explicó Jorge Giannattasio, vicepresidente senior y jefe de Operaciones de Hilton para el Caribe y América Latina.

Como es usual en la marca Hilton Garden Inn, los huéspedes pueden acceder a una variedad de opciones gastronómicas en el lugar. En este caso cuenta con el Vive Restaurant para desayuno, almuerzo y cena, un Lobby bar y la propuesta de The Shop, abierta las 24 horas para los visitantes que buscan bocadillos salados, dulces, bebidas y comidas listas.

Ubicado a menos de 10 km. del Aeropuerto Internacional Juan Domingo Perón, el hotel ofrece un cómodo acceso al Centro de Esquí Chapelco, el centro de la ciudad y el complejo comercial Alto Comahue. Además, este establecimiento busca responder a la necesidad de alojamiento que generó el descubrimiento de yacimientos de petróleo y gas no convencional, conocido como “Vaca Muerta”.

Temas relacionados

notas de tapa