70 30 BEER HOUSE

Desembarco con 40 caniilas en Núñez

Cerveza artesanal y servicio inigualable son dos de las características que mejor distinguen a 70 30 Beer House, la nueva cervecería que se ha instalado en Núñez para quedarse. Su objetivo es replicar el éxito obtenido en el concurrido barrio de Palermo y atraer al nuevo público con su contundente fórmula: 40 canillas, excelente atención y buena gastronomía.

El local, ubicado en Arribeños 3498, cuenta con amplias dimensiones tanto en el salón principal como en su impresionante terraza. El salón tiene capacidad para 80 visitantes y desde la vereda conectan 20 más. La terraza, por su parte, alberga 100 personas sentadas y un total de 180 o 200 en general. Cada espacio interno cuenta con una barra donde reposan 20 canillas -40 en total-, de las cuales 15 son de cervezas fijas y 5 canillas rotativas que tienen estilos menos convencionales o poco comunes, como las cervezas con frutas o añejadas en barrica con un grado alcohólico alto.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

PROVO BURGER #backstage Hamburguesa de ternera, medallon de provolone y pesto.

Una publicación compartida de 70 30 Beer House (@7030beerhouse) el

En la carta se pueden encontrar especialidades como la entraña con papas fritas y morrones asados, el ojo de bife con puré ahumado o jugosas bbq ribs con papas fritas y coleslaw. Entre las opciones para picar se encuentran la provoleta (orégano y oliva), provoleta completa (panceta, morrón y huevo a la plancha), empanada de bondiola (braseada a la cerveza negra), empanada de osobuco (braseada al Malbec) y como especiales de la casa destaca el provopan (provolone, tomates secos, rúcula y panceta), la tortilla de papas, las rabas y las mollejas crocantes (al limón acompañadas con salsa criolla). Como alternativas ligeras, 70 30 recomienda sus ensaladas. Una opción infaltable en su menú son las burgers y 70 30 dispone de una excelente variedad; mientras que para endulzar el paladar presenta su tradicional flan de dulce de leche o las deliciosas Fra-nui de la reconocida chocolatería Rapanui.

Además de los variados estilos cerveceros, también se pueden disfrutar clásicos cócteles como Fernet, Campari, Cynar, Jameson, Jager y más; como también excelentes etiquetas de vino para brindar.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa