ESTRATEGIA DE VENTAS

El Grupo Hotelero Albamonte apuesta a una preventa con descuentos del 40%

El Grupo Hotelero Albamonte lanzó un plan de preventa con descuentos del 40% sobre la tarifa rack.

Desde el 21 de abril hasta el hasta el 30 de junio estará vigente el plan de preventa que lanzó el Grupo Hotelero Albamonte (GHA) y que abarca casi la totalidad de sus 43 hoteles.

“El deseo de viajar y explorar nuevos destinos nunca se pierde. Es por eso que apostamos a una preventa con un 40% de descuento sobre la tarifa rack, en nuestros hoteles Howard Johnson y Days Inn”, informaron desde GHA.

Los vouchers que se precompren se podrán utilizar entre el 1° de julio y el 31 de diciembre 2020. Asimismo, se podrán realizar cambios de fechas (teniendo en cuenta la vigencia de la utilización), con una antelación de 48 a 72 horas, dependiendo del hotel.

Cabe recordar que GHA tiene 20 años de presencia en el mercado regional con la marca Howard Johnson y en 2016 incorporó la marca Days Inn. Su portfolio de hoteles tiene presencia en Argentina, Paraguay y Chile.

PREVENTA VACACIONES DE INVIERNO.

Consultados sobre las expectativas para el receso invernal, desde el departamento de Ventas del grupo comentaron: “Las vacaciones de invierno estarán incluidas en esta preventa; aunque la actividad estará sujeta a la situación del país en esa instancia”. A lo que agregaron: “Queremos informar y con mucho énfasis, que ya se está trabajando sobre las nuevas medidas de aislamiento e higiene, para generar confianza y seguridad en nuestros clientes”.

011-2277-4550/reservas@hojoar.com

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa