AMÉRIAN HOTELES

Grandes proyectos para 2020

Durante 2019, Amérian Hoteles alcanzó las 20 propiedades operativas en Argentina y Uruguay con la inauguración del Amérian Rafaela Hotel, el primer hotel de estándares internacionales categoría 4 estrellas de la ciudad santafesina. Además, se presentó el proyecto de Mérit Parque Leloir, desembarcando así en provincia de Buenos Aires.

De cara al próximo año, la cadena prepara su desembarco en nuevos destinos y otros donde ya tiene presencia, remarcando su participación en el empleo y en la contribución al desarrollo regional. Entre los mencionados se encuentran Resistencia y Jujuy, los cuales sumarán más de 150 habitaciones. Además de estos nuevos eslabones, 11 hoteles de la cadena tuvieron importantes remodelaciones durante el año para mejorar la propuesta de valor a los huéspedes.

Con más de 1.800 habitaciones en Argentina y Uruguay, Amérian emplea solo en nuestro país a 900 personas de forma directa, los cuáles se capacitan constantemente para atender a los más de 400 mil huéspedes que la cadena recibe durante el año.

Temas relacionados

notas de tapa