movida solidaria

Los Reyes Magos recorrieron los bares emblemáticos de la Ciudad en una caravana solidaria

La Ahrcc organizó la tradicional Caravana de los Reyes Magos que culminó con la entrega de juguetes donados por el público a chicos.

Por cuarto año consecutivo, la Ahrcc organizó la tradicional Caravana de los Reyes Magos que culminó con la entrega de juguetes donados por el público a chicos del Hospital de Niños Pedro De Elizalde (ex Casa Cuna).

El director Médico del hospital, Dr Javier Indart, recibió a los directivos de la entidad, Pablo Montes, presidente Cámara de Cafés y Bares; y Felipe Evangelista, titular de la subcomisión, quienes acompañaron a los “Reyes Magos” en la distribución de los regalos que los niños internados recibieron con auténtica alegría.

Cabe recordar, que el domingo 5 la Caravana partió de la ex tienda Gath & Chaves en un recorrido que abarcó las visitas a una serie de bares notables de la ciudad. Los mágicos personajes llegaron en una colorida carroza donde recibieron las donaciones y tuvieron contacto directo con las familias; al tiempo, que un centenar de niños les entregaron su carta con pedidos de regalos

Temas relacionados

notas de tapa