FRANCA CITY HOSTEL

Primer hostel en BUE con camas cápsulas Súper Size

Abrió sus puertas Franca City Hostel, ubicado en Avenida de Mayo 1410, en el corazón de Buenos Aires. El establecimiento es un hostel de alta categoría, ideal para aquellos viajeros interesados en vivir de cerca la historia y arquitectura de nuestro país, relacionarse con otros viajeros y potenciar sus experiencias.

Al hostel, que tiene en total 287 m², se accede por una imponente escalera de mármol con barandas de hierro o un antiguo ascensor, donde se respiran más de 100 años de historia y elegancia. Un amplio living y una recepción con un gran mural realizado por la famosa Verónica Escalante le da la bienvenida a los viajeros; donde en la mitad del mismo se encuentra una barra móvil con la idea de que cada nómade viajero se sirva a sí mismo de la chopera y viva la experiencia de tirar cerveza.

La cocina compartida tiene un diseño moderno y minimalista, y en el entrepiso se encuentra un espacio de coworking.

El Franca City Hostel posee cuatro habitaciones comunitarias mixtas con camas cápsulas Súper Size. Tres de las habitaciones tienen una capacidad para ocho huéspedes y la otra para nueve. Además, cuenta con una habitación privada con cama matrimonial más una cama individual (la cama matrimonial puede abrirse en dos, formando tres camas individuales), con capacidad para tres personas y baño en suite, y una habitación semiprivada con una cama matrimonial (puede abrirse en dos y convertirse en dos camas individuales), capacidad para dos personas con baño compartido.

“A diferencia de otras propuestas de camas cápsulas, en Franca pensamos en las camas como el diferencial de nuestra propuesta, un espacio privado, amplio y con gran luminosidad donde los viajeros se sientan muy a gusto estando en un cuarto compartido. Cada cápsula cuenta con espacios súper generosos y seguros para que cada visitante tenga a su alcance todo lo necesario para vivir una estadía agradable y confortable. Por otra parte, desde el inicio lo pensamos como un hostel que aplique buenas prácticas ambientales, tanto en la elección de los equipos de aire acondicionado, heladeras, cocina y artefactos eléctricos (todo de bajo consumo), se reutilizaron los pisos originales de madera y se implementan buenas prácticas de separación de residuos y reducción en el consumo de agua en baños y cocina”, enumeró Lucas Marcos Olmi, creador y socio fundador del Franca City Hostel Buenos Aires.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa