CYAN HOTEL WENELEN VACA MUERTA

Primer hotel ejecutivo 4 estrellas superior de la zona

Dypsa International, una de las desarrolladoras más importantes del país, inauguró el primer hotel ejecutivo 4 estrellas superior en Vaca Muerta (Neuquén), en el corazón del Oil & Gas y a sólo 100 km. de la capital provincial.

Ubicado en el centro neurálgico de Añelo, el Cyan Hotel Wenelen Vaca Muerta cuenta con 64 habitaciones, bar, restaurante con capacidad para 280 comensales, spa, gimnasio, piscina, business center, un auditorio divisible con capacidad de hasta 300 personas y otros amenities de gran calidad.

“Estamos convencidos de que este hotel se transformará en el centro de la vida ejecutiva en Vaca Muerta, por sus prestaciones y calidad de ejecución. No es simplemente una propuesta hotelera, es una inversión para mejorar la calidad de vida de los profesionales y ejecutivos que lideran y cumplen funciones en uno de los principales reservorios energéticos del mundo”, dijo Issel Kiperszmid, CEO de Dypsa International.

El hotel fue construido sobre un terreno de cerca de 15 mil m², ubicado en un punto estratégico para quienes se desempeñan en la industria petrolera, en el ingreso de Añelo. Apuntado al segmento midscale, el establecimiento apunta a cubrir las necesidades del público corporativo que viaja por negocios al destino.

La gestión del Cyan Hotel Wenelen está a cargo de Aadesa Hotel Management, que se destaca en el mercado por su portfolio de más de 20 hoteles en la región bajo su operación. La apertura de este nuevo hotel es además el segundo gerenciamiento de la compañía en Neuquén, con lo cual pretende consolidar su estrategia corporativa.

El Cyan Hotel Wenelen ofrecerá un servicio gastronómico de excelencia provisto por Compass Group de Argentina, con un menú diverso y variado en el restaurante, viandas y el soporte gastronómico requerido para la realización de eventos corporativos en destino.

Postea en tu Facebook

notas de tapa