HILTON BUENOS AIRES

Primero en la lista de los mejores lugares para trabajar en Argentina

El Hilton Buenos Aires ha sido reconocido como el “Mejor lugar para trabajar en Argentina”, obteniendo el honor más alto de su categoría en la lista de Great Place to Work 2019.

Con este reconocimiento, la cadena hotelera se une a un grupo de empresas de élite reconocidas por su cultura de confianza y alto desempeño en el ambiente de trabajo durante 2019. Por primera vez en Argentina, este galardón se suma al exitoso historial de la empresa, que incluye el más reciente ranking como el segundo mejor lugar para trabajar en el mundo y la única compañía hotelera presente en la lista de ganadores.

“Nos sentimos muy honrados de ser reconocidos por primera vez como el ‘Mejor Lugar para Trabajar en Argentina’; no sólo en el primer año que participamos sino también el mismo en que celebramos los 20 años de operaciones en el país. Cuando llegamos a Argentina fuimos pioneros en la industria y ayudamos a crear una comunidad. Nada de eso hubiera sido posible sin los miembros de nuestro equipo, además de sentirnos orgullosos de ofrecerles una cultura laboral con el mismo nivel de hospitalidad que ellos le brindan a nuestros huéspedes”, comentó Danny Hughes, vicepresidente ejecutivo y presidente de las Américas para Hilton.

Desde su llegada a Argentina, Hilton ha impactado positivamente el proceso de desarrollo y crecimiento de la comunidad, principalmente con oportunidades de crecimiento para los miembros del equipo. Todas las personas que han formado parte de la compañía han recibido diversos beneficios con el objetivo de motivar y potenciar sus aptitudes. El impacto que Hilton y su cultura laboral han tenido alrededor del mundo, y con los que busca impactar positivamente en el planeta, fue presentado en una serie de short-films denominados “Hilton Effect”.

Temas relacionados

notas de tapa