EL FOGÓN DE LA RURAL

Todo para vivir el campo en el corazón de la ciudad

La Rural impulsa el crecimiento de su unidad de negocios Ferias y Eventos Propios con la incorporación de “El Fogón de La Rural”, un producto destinado a grupos de visitantes extranjeros y viajes de incentivo o corporativos. Con producción integral de la compañía, promete una experiencia bien tradicional en uno de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires.

El lanzamiento de la propuesta sienta precedente en la urbe, ya que no existen ofertas de este tipo. “Buscamos innovar, seguir ampliando nuestro portfolio y expandirnos hacia nuevos nichos de mercado. Los extranjeros buscan conectarse con nuestras tradiciones y costumbres y eso es lo que vamos a brindarles, pero con el diferencial de no salir de la ciudad”, manifestó Marcia Güttner, gerenta comercial de Ferias Propias de La Rural.

Con capacidad para reservas desde 40 a 250 comensales para el almuerzo o cena, El Fogón de La Rural recibe a los asistentes en un espacio con una ambientación similar a la de una pulpería, con mesas y bancos de madera, barra y elementos de estilo campestre. El gran atractivo es el menú criollo, a cargo de los mejores asadores, con variedad de cortes de carne y vinos; además de los clásicos como empanadas de carne, chorizo y morcilla. De postre, se ofrece queso y dulce, panqueques con dulce de leche y flan mixto. Mientras disfrutan de la comida, un soguero y un platero exhiben sus mejores creaciones.

La experiencia la completa un show folklórico en vivo: el despliegue fusiona música, demostración ecuestre, destreza con boleadoras y 12 bailarines en escena.

Temas relacionados

notas de tapa