BOTÁNICA, THE HOUSE EXPERIENCE

Una experiencia distinta en Puerto Iguazú

Abrió sus puertas Botánica, the house experience, un establecimiento ideal para recibir a aquellos huéspedes que busquen vivir dentro del destino una experiencia distinta a orillas del río y en medio de la naturaleza.

El hotel es una casa ubicada a metros del centro de Puerto Iguazú y a 20 km. de las Cataratas. Son cinco únicas habitaciones (Suites y Master) que brindan la tranquilidad y el placer de disfrutar en el marco natural de la selva paranaense, siendo espacios elegantes, confortables y espaciosos, con detalles de confort que ponen el marco perfecto para vivir una estadía inolvidable. Asimismo, las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, frigobar, infusiones (te, café), algunas poseen jacuzzi (o duchas) y set de amenities personal.

Los huéspedes cuentan con el servicio de traslado desde el Aeropuerto de Iguazú, el desayuno buffet misionero con frutas y panificados caseros, piscina y salón de reuniones, y actividades como catas de té y de vino.

La experiencia gastronómica completa la propuesta con delicias del chef, con platos que permiten saborear la típica comida misionera.

Botánica, the house experience, es otra de las propuestas de Turismo Cuenca del Plata, que con el comienzo del año renueva su compromiso con el lugar ofreciendo más servicios para distintos públicos que visitan el destino, dando la posibilidad a que cada turista experimente su propia aventura.

Temas relacionados

Postea en tu Facebook

notas de tapa