HAMPTON BY HILTON BARILOCHE

Una propiedad contemporánea, confortable y funcional

En el marco de una fuerte expansión global y regional, la marca Hampton by Hilton abrió las puertas de su nueva propiedad en San Carlos de Bariloche, desarrollada por la receptiva ArgenWay. Cuenta con 105 habitaciones, atractivas vistas del destino patagónico y lo último en tecnología para el confort.

“Mientras Argentina continúa creciendo como uno de los principales destinos turísticos de Latinoamérica, San Carlos de Bariloche se ha convertido en el destino más popular para deportes de invierno del país”, aseguró Gastón Mourrut, gerente general del hotel, trazando en esas palabras un perfil del huésped, al tiempo que añadió: “Estamos entusiasmados de dar la bienvenida a los viajeros de negocios o placer a nuestras habitaciones contemporáneas, confortables y funcionales, ofreciendo vistas panorámicas en esta ciudad tan diversa”.

Según detallaron, ofrece atractivas vistas desde todas sus habitaciones (la mayoría de ellas hacia el lago), acceso cercano al aeropuerto de la ciudad y a los principales polos turísticos, como la Isla Victoria, el Bosque de Arrayanes y el centro de esquí del Cerro Catedral.

El Hampton by Hilton Bariloche dispone de un sistema de inyección de aire tratado, tecnología Cisco Meraki para su red de wi-fi, dos ascensores panorámicos con vistas al lago, un sistema de insonorización con celulosa proyectada y estructura antiincendio bajo norma americana NFPA. Asimismo, ofrece cocina tradicional argentina en el café bistró con vistas al lago, desayuno caliente gratuito, conexión a Internet sin costo adicional, HDTV con canales de cable y cafetera.

Temas relacionados

notas de tapa