WYNDHAM HOTELS & RESORTS

Wyndham Garden llegó al Fin del Mundo

Wyndham Hotels & Resorts presentó un nuevo hotel, el Wyndham Garden Ushuaia Hotel Del Glaciar.

Se trata del segundo hotel de la marca en Argentina, y el primer establecimiento de Wyndham Hotels & Resorts en la capital de la provincia de Tierra del Fuego, Ushuaia, la más austral del país. Se une a Wyndham Garden Luján, en la provincia de Buenos Aires, que abrió hace algunos meses.

Situado en el camino al imponente glaciar Martial, el hotel se encuentra en un entorno único y natural, rodeado del bosque patagónico austral, con una vista privilegiada al canal de Beagle y a tan sólo 10 minutos del centro de la capital fueguina y 15 minutos del aeropuerto internacional Malvinas Argentinas.

“Estamos encantados de abrir Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar en un destino tan increíble. No solo es la segunda apertura de la marca en Argentina en solo cinco meses, sino que también simboliza nuestro crecimiento a medida que nos expandimos por todo el mundo. Llegar al Fin del Mundo marca un hito importante para esta marca internacional”, aseguró Alejandro Moreno, presidente y director general de Wyndham Hotels & Resorts para Latinoamérica y Caribe.

El Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar introduce en el mercado un total de 122 habitaciones, suites y lofts distribuidas en sus elegantes cuatro pisos, con vistas excepcionales a la ciudad de Ushuaia y a su majestuosa bahía o al glaciar Martial. Ofrece desayuno buffet incluido, estacionamiento gratuito y wi-fi gratis en todas sus instalaciones. Su restaurante Temaukel y el bar Kayen brindan una sofisticada experiencia gastronómica caracterizada por los inigualables ingredientes autóctonos de la Patagonia. Sus tres salones de reuniones poseen una capacidad conjunta de hasta 1.000 participantes.

Por su ubicación y prestaciones, el Wyndham Garden Ushuaia Hotel del Glaciar es perfecto para una escapada romántica en pareja, unas vacaciones de esquí en familia o una convención de negocios, siempre ofreciendo una inigualable experiencia de relax y la posibilidad de disfrutar de las maravillas que Tierra del Fuego tiene para ofrecer.

Temas relacionados

notas de tapa