COMPRA Y VENTA

UMEN. ¿Por qué invertir en hoteles?

UMEN–Buenos Negocios Inmobiliarios presenta la unidad HotelesEnVenta.com, un departamento con especialistas en compra y venta de hoteles.

UMEN–Buenos Negocios Inmobiliarios desarrolló la unidad HotelesEnVenta.com, un departamento con especialistas en compra y venta de hoteles. Asimismo, ofrece un método propio que ayuda a la toma de decisiones a la hora de la compra, en base a los objetivos del comprador. Y, una vez realizada la transacción, facilita los primeros pasos hasta establecer en negocio.

COMPRA Y VENTA DE HOTELES.

“Nos ocupamos de satisfacer las búsquedas de distintos perfiles de clientes. Nos consultan grandes cadenas internacionales pero también aquellos que quieren realizar un cambio rotundo en su estilo de vida e incursionar en la hotelería. Los invitamos a que visiten nuestra plataforma y nuestras redes para experimentar una nueva forma de hacer buenos negocios inmobiliarios en hoteles”, introdujo Néstor Jacobo, martillero y director de la UMEN-Buenos Negocios Inmobiliarios.

“Después de muchos años de recorrer este hermoso país y, sobre todo, conocer a propietarios de hoteles de todas las categorías, creo haber encontrado un gran destino para aquel que quiere invertir en hotelería.

Y el por qué es bastante simple: Argentina tiene, por su extensión, gran diversidad de recursos naturales y culturales. Cuenta con cataratas, termas, sierras, selvas, cordillera, glaciares y playas. En cultura, un amplio abanico formado por aquellos primeros inmigrantes europeos, con un alto nivel de atención sin perder calidez. Destinos tan distintos como Mar del Plata, El Calafate, Misiones, Salta, Ushuaia, Bariloche, Córdoba, Mendoza, Puerto Madryn, Villa Carlos Paz, San Martín de los Andes, Villa La Angostura… Y la perla es su capital, Buenos Aires, destacada como una de las ciudades más interesantes del mundo, que fusiona su arquitectura y con atractivos culturales. Todo esto hace de este país uno de los mejores destinos, tanto para el turismo extranjero como para el interno”, señaló Jacobo, y concluyó: “A lo mencionado se suma lo atractivo del cambio, a favor de muchísimas monedas extranjeras. Por todo lo anterior crecen las operaciones e inversiones en el sector hotelero argentino. Según la Organización Internacional de Turismo, en 10 años Argentina duplicará la cantidad de turistas extranjeros”.

hotelesenventa.com

Postea en tu Facebook

notas de tapa