UNILEVER

Limpieza profesional para el canal Horeca

La compañía líder de consumo masivo lanzó recientemente Unilever Profesional, una nueva unidad de negocios que ofrece productos de limpieza institucional.

Unilever, compañía líder de consumo masivo, presentó Unilever Profesional, su nueva unidad de negocios dedicada al segmento de limpieza e higiene institucional. Se trata de una apuesta a la innovación en productos especialmente desarrollados para hoteles, restaurantes, lavanderías e instituciones. En esta ocasión, la empresa pone todo su know how, tecnología, recursos e infraestructura al servicio del canal Horeca.

Asimismo, para esta unidad Unilever cuenta con el respaldo y calidad de marcas líderes en el mercado local. Tal es el caso de Skip y Comfort, que brindan su exclusiva tecnología en jabones en polvo, jabones líquidos y acondicionadores. Estos productos, disponibles en versiones regulares y concentradas, garantizan excelentes resultados en calidad y eficiencia de lavado. A la vez que atienden los objetivos primordiales del segmento profesional: lavar grandes cantidades de ropa, utilizando la cantidad justa de recursos y en sistemas de lavados más eficientes.

En tanto, la marca Cif se integra al portfolio profesional con soluciones formuladas para atender las necesidades específicas del sector hotelero y gastronómico, como los detergentes neutros, removedores de grasa pesada, limpiadores para pisos y sanitizantes.

Como parte de las constantes innovaciones de la marca, durante marzo se realizará el lanzamiento del nuevo Cif Clorogel Multiuso, un desinfectante concentrado formulado a base de cloro activo, que asegura la limpieza y desinfección en un solo paso. El resultado es una herramienta clave para la higiene de cocinas, baños y espacios de alto tránsito.

Se trata de un producto que, gracias a su fórmula en gel, permite una fácil dosificación, a la vez que evita el salpicado y asegura una acción localizada. Su eficaz composición elimina el 99,9% de virus, bacterias y hongos, aun las más resistentes, como son la staphylococcus aureus, escherichia coli y salmonella choleraesuis.

Cabe remarcar que, dentro de las cocinas, la necesidad de un producto con acción biocida surge en la limpieza de las superficies y elementos de trabajo, con el fin de evitar las enfermedades de transmisión por alimentos (ETA). Por su parte, en los hoteles y restaurantes, la higiene y limpieza de los espacios comunes de alto tránsito se vuelve crucial para evitar la transmisión de enfermedades.

En tal sentido, para los establecimientos profesionales se vuelve imprescindible contar con un desinfectante versátil que pueda adaptarse a diversas formas de uso, como puede ser su aplicación directa sobre pequeñas superficies o su aplicación diluida, recomendada para grandes espacios. Este es el caso de Cif Clorogel Multiuso, una nueva herramienta para cuidar y mejorar el negocio, dedicando el tiempo a las tareas que requieren atención y dejando la limpieza y desinfección en manos de los expertos.

Informes: unilever.com.ar

Postea en tu Facebook

notas de tapa