CAPACITACIÓN

UNILEVER PROFESIONAL. Webinars en la era del Coronavirus

Unilever Profesional propone un ciclo de webinars que brinda herramientas para gestionar los negocios en la era del Coronavirus.

Ante la necesidad de asegurar limpieza y desinfección, y de adaptar los métodos de trabajo en tiempos de Coronavirus, Unilever Profesional lanzó un ciclo de webinars gratuitos mensuales, que brindan nuevas herramientas e información a hoteles, restaurantes, lavanderías e instituciones, entre otros negocios.

Cada mes se presenta una nueva temática de interés de acuerdo a las necesidades y preocupaciones del sector de horeca, vinculados a higiene y desinfección. Este contenido se difunde tanto en el formato webinar, con charlas en vivo a cargo de uno o más especialistas, como también mediante e-books gratuitos que la compañía publica periódicamente y se pueden descargar en https://profesional.contenidosunilever.com/ebook/

En tal sentido, el jueves 20 de agosto, a las 16, se realizará el próximo webinar con el título “Protocolos de seguridad para el personal: caso Unilever”. El mismo contará con la participación de la gerente de Security, Hygiene & Environment de Unilever para el Cono Sur, Jordana Carvallo, quien comentará el protocolo diseñado por la empresa para el contexto del Coronavirus.

Asimismo, los interesados pueden interiorizarse más sobre estas iniciativas a través de los perfiles de Unilever Profesional en Facebook e Instagram.

WEBINARS PARA PROFESIONALES.

“Ante la situación que atraviesa el mundo como consecuencia de la pandemia, la limpieza es más importante que nunca. Los altos estándares de higiene y desinfección pueden hacer una gran diferencia en la prevención y darle al personal, socios y clientes la seguridad que necesitan”, expresó Nicolás Zumino, líder del negocio de Unilever Profesional.

Cabe recordar que la primera capacitación online fue “Cómo prevenir infecciones dentro del negocio” y contó con la presencia de José Barletta, médico infectólogo miembro de la Comisión de Salud e Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud y Seguridad del Paciente de la Sociedad Argentina de Infectología; y Belén Arolfo, ingeniera química del equipo de Unilever. Los especialistas detallaron las principales características del virus y profundizaron en las medidas de prevención en espacios laborales, desinfección de superficies e higiene textil, así como en los diferentes métodos y productos para desinfectar a fondo de una manera correcta.

El segundo webinar fue “Conociendo al consumidor post Covid-19” y fue llevado a cabo por Leandro Vazquez, consultor de marketing y comunicaciones, para conversar sobre cómo la situación actual llevo a los negocios a repensar sus estrategias.

notas de tapa

Postea en tu Facebook