EXPANSIÓN

Usina Cafetera abrió un local en Palermo

Usina Cafetera inauguró un local en Palermo, el cuarto de la marca, donde continúa apostando al café de especialidad y pastelería de calidad.

Usina Cafetera acaba de inaugurar su cuarto local; esta vez, luego de plantar bandera en los barrios de Recoleta y San Isidro, la marca llegó a las calles de Palermo, específicamente a la esquina de Cabello y Paunero. De esta manera, Usina Cafetera continúa apostando al crecimiento de su proyecto original, nacido en 2015 en Villa Urquiza.
Cabe mencionar que, además de su afamado café de especialidad, también ofrece una amplia carta de pastelería artesanal y opciones saladas para los almuerzos.

Sobre Usina Cafetera

Con la premisa puesta en el café de especialidad y la pastelería de calidad, Usina Cafetera ofrece una combinación de sabores muy apreciada. De hecho, ha logrado crecer y desarrollarse durante sus primeros cinco años, sumando a su sede inicial, ubicada en Villa Urquiza, otros tres locales tan coquetos y confortables como el original, ubicados en Recoleta, San Isidro y Palermo (los dos últimos inaugurados durante la pandemia).

Usina Cafetera.jpg
Con la premisa puesta en el café de especialidad y la pastelería de calidad, Usina Cafetera ofrece una combinación de sabores muy apreciada.

Con la premisa puesta en el café de especialidad y la pastelería de calidad, Usina Cafetera ofrece una combinación de sabores muy apreciada.

“Sus propietarios y fundadores, Emiliano Escudero (relacionista público) e Ignacio Oporto (relacionista público y barista) son dos almas curiosas, amantes de los viajes, quienes han logrado reunir en cada una de sus propuestas ideas inspiradoras de sus aventuras por el mundo, trayendo influencias de Colombia, Italia, París y Nueva York, para volcarlas en sus ambientaciones y recetas”, detalló un comunicado.

Así, Usina Cafetera innova con las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso, los que sus baristas siempre están listos para preparar en el momento. De esta forma, se pueden degustar cafés filtrados mediante los métodos Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60.

“Concibiendo la experiencia de beber un rico café como parte de un goce que lo excede, Usina Cafetera ofrece también una amplia y variada carta de pastelería casera, que complementa a la perfección a sus bebidas”, concluyó el comunicado.

notas de tapa