INAUGURACIÓN

Usina Cafetera llegó a Palermo Hollywood

Usina Cafetera, tienda de café de especialidad y pastelería, continúa su expansión y anunció la apertura de su quinto local.

Usina Cafetera sigue creciendo en la Ciudad de Buenos Aires: esta vez anunció la apertura de su quinto local, en Palermo Hollywood, precisamente en Costa Rica 5545, corazón del polo gastronómico.

Su propuesta está basada en cafés de especialidad –que siempre se innovan con las técnicas de preparación de su equipo de baristas–, además de una amplia selección de pastelería artesanal y opciones saladas.

Cabe mencionar que este local es el tercero que se inaugura en menos de seis meses (los anteriores fueron los de Palermo y San Isidro).

Sobre el nuevo local de Usina Cafetera en Palermo Hollywood

El local de Palermo Hollywood fue muy esperado por la marca. Es muy amplio y fue restaurado para aprovechar al máximo los espacios al aire libre. Además, cuenta con un bonito y espacioso jardín interno, y se remodelaron la fachada y la vereda.

Usina Cafetera 1.jpg
La propuesta de Usina Cafetera se basa en cafés de especialidad, pastelería artesanal y opciones saladas.

La propuesta de Usina Cafetera se basa en cafés de especialidad, pastelería artesanal y opciones saladas.

“Nuestras expectativas con el local de Palermo Hollywood son muy grandes; queremos lograr aún más visibilidad para la marca y que más clientes nos elijan. Sabemos que esta zona es muy visitada por turistas internacionales y es también un sector de mucho crecimiento inmobiliario. Es un gran desafío, porque si bien hay mucha competencia, llegamos con un producto sólido y con características del local que son únicas en la zona”, enfatizó Ignacio Oporto, uno de los propietarios de la cafetería.

Vale destacar que este local también es pet friendly, al igual que el resto de las sucursales.

Sobre Usina Cafetera

Sus dueños y fundadores, Emiliano Escudero e Ignacio Oporto, son dos curiosos y amantes de los viajes, quienes reunieron ideas inspiradoras de sus aventuras por el mundo, trayendo influencias de Colombia, Italia, París y Nueva York, para volcarlas en las ambientaciones y recetas.

Usina Cafetera innova desde las técnicas de preparación, sumando cuatro métodos de café filtrado a las clásicas máquinas espresso, los que sus baristas siempre están listos para preparar en el momento. De esta forma, se pueden disfrutar de café filtrados mediante los métodos Chemex, Prensa Francesa, Aeropress y V60, cada uno de los cuales ofrece una experiencia de disfrute diferente para quienes buscan recetas sin leche.

notas de tapa